Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Continúa búsqueda de niño de 3 años que desapareció al intentar cruzar el Río Bravo

Continúa búsqueda de niño de 3 años que desapareció al intentar cruzar el Río Bravo

Jeimy Madrigal, madre del menor Alington Alvarenga Madrigal de 3 años de edad que intentó cruzar con su madre y siete personas más el Río Bravo sigue desaparecido.

El niño es migrante, procedente de Nicaragua, y está siendo buscado por autoridades de migración de los Estados Unidos, sin embargo, desde ayer cuando se registraron los hechos, presumen que el menor junto con las otras cuatro personas pudieron ahogarse.

La mujer indicó que, durante la noche del jueves 12 de mayo, intentaron cruzar siete personas y el menor sobre el Río Bravo, pero ante la dimensión del caudal se les dificultó pasar, saliendo únicamente tres personas, pero la corriente jaló al menor y no pudieron rescatarlo a tiempo.

“A mi hijo lo llevaba un amigo, yo iba a cruzar, pero como me estaba ahogando me regresé, mi niño tiene 3 años se llama Alington”, dijo la madre del menor.

Autoridades confirmaron que durante la mañana de este viernes se logró el rescate de las tres personas, sin embargo, aún continúa la búsqueda del menor, debido a que no ha sido localizado.

De acuerdo con medios de comunicación internacionales, se presume que las personas pudieron haber sido arrastradas cerca del Puente internacional, que une a México y Estados Unidos.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×