Cobertura Qatar 2022

Abandonan a dos bebés en el desierto de Arizona

Reportes indican que fueron abandonados por contrabandistas que intentaban cruzar por el estado de Sonora.

Abandonan a dos bebés en el desierto de Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza, rescataron a dos bebés de 4 y 18 meses de nacidos, que fueron abandonados en el desierto de Arizona.

De acuerdo con los primeros reportes, los menores fueron abandonados por contrabandistas que intentaban cruzar por el estado de Sonora.

Autoridades de Estado Unidos, informaron que los bebés fueron rescatados al oeste de Luckeville, frontera con Sonoyta, Sonora, el pasado 25 de agosto.

Lamentablemente, el menor de 18 meses de edad, murió en el lugar antes de que pudiera ser rescatado, en el caso de la bebé de 4 meses, aún fue hallada inconsciente, pero con vida.

El jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector Tucson, John R. Modlin, dio a conocer sobre los hechos, calificando como una total crueldad por parte de los traficantes.

"Ayer, los contrabandistas dejaron morir a un bebé y un niño pequeño en el desierto de Sonora. Esto es crueldad. Y es desgarrador. Felicito a nuestros agentes por su rápida respuesta a este terrible incidente y a todos los incidentes en los que están en juego las vidas de los migrantes". posteó en redes.

/ct