Cobertura-Elecciones-2021

100 millones de pesos costará hospedarse en el primer hotel en el Espacio en 2027

Orbital Assembly Station se convertirá en el primer hotel espacial y abrirá sus puertas en 2027, pero un boleto de fin de semana costará alrededor de 100 millones de pesos mexicanos.

El turismo espacial ya no es algo que quede en las películas de ciencia ficción y está más cerca de lo que te imaginas. Orbital Assembly es una startup de California que logró recaudar el dinero suficiente para llevar a cabo este megaproyecto.

100 millones de pesos costará hospedarse en el primer hotel en el Espacio en 2027

El hotel, cuya forma se inspiró en aquellas naves espaciales de "2001: Una Odisea en el Espacio" e "Interestelar", está pensado para ser una experiencia de lujo fuera de la Tierra. Sus habitaciones, que van desde las más comunes hasta villas familiares, le permitirán albergar hasta 280 huéspedes.


PUBLICIDAD

Además de las lujosas habitaciones, el hotel tendrá todas las amenidades que se esperan de un hotel de cinco estrellas y por la gravedad no te preocupes pues utilizará la fuerza centrífuga para crear gravedad artificial y camines y te sientas como si estuvieras en la Tierra.

Por supuesto que este hotel no será nada barato. El costo para una estancia de tres días y dos noches ronda los 5 millones de dólares, equivalentes a más de 100 millones de pesos y puedes hacer tu reservación desde ya.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD