Cobertura Qatar 2022

Pánico en EU durante compras de Black Friday

Se registró tiroteo tiendas de Carolina del Norte. Clientes en el lugar grabaron momentos de tensión tras disparos

Pánico en EU durante compras de Black Friday
Tras las detonaciones en el centro comercial no se reportaron víctimas y el lugar cerró el resto del día.

Se registró un tiroteo en el interior de un centro comercial en Durham, en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, y a través de redes sociales las personas que se encontraban en el lugar compartieron fotos y videos de los momentos de tensión en el lugar.

Las tiendas del centro comercial ya cerraron y algunos clientes que se encontraban realizando sus compras en este Black Friday se encuentran en el interior del lugar en espera de que la situación sea controlada por las autoridades locales.

La Oficina del Sheriff y la Patrulla de Carreteras están ayudando a la Policía de Durham en la gestión del tráfico debido a que los clientes del centro comercial están siendo desalojados de manera paulatina.

A la espera

Hasta el momento no se tiene el reporte de personas detenidas y el lugar se cerrará en lo que resta del día para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

“El centro comercial está siendo evacuado y estará cerrado mientras DPD investiga el incidente. Se aconseja a los automovilistas que eviten la zona. No hay más amenazas en el centro comercial”, detalló la policía de Durham a través de Twitter.