Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Video: Yeri MUA y Paponas donarán víveres para afectados en inundaciones de Alvarado

Invitó a todos sus seguidores a apoyar a los alvaradeños.

Video: Yeri MUA y Paponas donarán víveres para afectados en inundaciones de Alvarado

A través de las redes sociales, el youtuber veracruzano, Brian Villegas “Paponas”, dio a conocer que él y la influencer Yeri MUA, donarán víveres a las personas afectadas por las fuertes lluvias en el municipio de Alvarado.

Brian Villegas, dijo que es una forma de agradecer a todos los alvaradeños que los apoyaron durante su proceso para ser reyes del Carnaval de Veracruz 2022.

“Hace poco fuimos a la ciudad de Alvarado, donde hay mucha gente que nos siguen y nos apoyan tanto a Yeri como a mí, ahorita en el Carnaval muchísima gente de allá nos vino apoyar en autobuses en distintas formas de transporte vinieron apoyarnos desde allá”.

El influencer señaló que estaba dispuesto llevar los víveres y entregarlos personalmente, pero debido a las dificultades que hay para llegar a la zona, realizará el apoyo a través de un centro de acopio que se encuentra en la zona conurbada.

Por último, invitó a todos sus seguidores y veracruzanos, a apoyar a todos los damnificados de Alvarado, aseverando que en estos momentos ellos requieren de la ayuda de todos.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×