Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Se viraliza en Twitter publicación de ‘reclutamiento caníbal’ en Nuevo Laredo

Se viraliza en Twitter publicación de ‘reclutamiento caníbal’ en Nuevo Laredo

A través de redes sociales, se viralizó una publicación donde una usuaria, de la cual hasta el momento se desconoce la identidad, reclutaba a personas interesadas en ser el menú de consumo de un grupo caníbal.


En el post, la usuaria aseguró que estaban buscando mujeres interesadas y atrevidas. Además, recalcó que dicho grupo de caníbales contaba con un chef experto en el tema.


En el mensaje, redactado en un grupo de Facebook, donde se reúnen emprendedoras de Nuevo Laredo, también se llamó a quienes quisieran “comer carne femenina”.


“Hola chicas, si alguna gusta de la carne femenina y quiere comer, puede contactarme. Buscamos chicas interesadas en formar parte de nuestro menú para consumo. Contamos con un chef experto. Solo caníbales. Gente seria. Anímense, más información solo al inbox”, se leyó en la publicación.


Cabe señalar que la cuenta que publicó bajo el nombre de Marya Ángeles aún es un misterio, pues se desconoce si es auténtica o falsa.


Diversos usuarios en twitter exigieron investigar dichas publicaciones, pues consideraron el tema como peligroso y grave, de resultar cierto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×