De acuerdo con la información que circula en diversos medios de comunicación, Carol Acosta de 27 años de edad, mejor conocida como "Killadamente" en internet, ha perdido la vida el día de hoy, sábado 04 de enero, luego de aparente sufrir un ataque mientras comía.
La familia de la joven confirmó la lamentable noticia por medio de redes sociales, donde seguidores de la influencer externaron sus condolencias y mensajes de cariño.
Originaria de República Dominicana, Carol se hizo con millones de seguidores en plataformas como Instagram, donde ganó gran fama desde el 2015, cuando comenzó a compartir consejos sobre autoestima y aceptación hacia su cuerpo, por lo que miles de internautas que se sintieron identificados con sus palabras comenzaron a dar likes y comentar sus fotos y videos.
En el año 2017 lanzó el tema musical titulado "Me amo y no me importa" y posteriormente, "Qué me hiciste hacer", ambos con un fuerte mensaje sobre el empoderamiento y la autoaceptación.
Y es que según lo narrado por la misma "Killadamente", en el pasado fue objeto de bullying y crueles comentarios debido a su físico, lo que la llevó a caer en depresión, sobre todo durante su infancia y adolescencia.
Los videos sobre la autoaceptación de Carol Acosta en redes sociales la llevaron a figurar en distintos medios, así como ganarse el cariño de millones de personas.
Su hermana, Kathyan, compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje de despedida para su consanguínea, acompañada de una fotografía de ambas.
"Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme a una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz hermana mía".
De acuerdo con los reportes preliminares, supuestamente durante la noche del viernes, 03 de enero, la mujer asistió a un restaurante con su familia y durante la cena, uno de los alimentos que estaba ingiriendo se le habría atorado, causándole la muerte.
No obstante, la causa de muerte todavía sigue bajo investigación de las autoridades, ya que también salió la versión de que habría sido un presunto paro cardiaco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |