Cobertura Qatar 2022

Mesero llama a cliente “piojos” tras denunciar que había un cabello en sus tacos

Mesero llama a cliente “piojos” tras denunciar que había un cabello en sus tacos
Foto: Excelsior

En redes sociales se viralizó el mal momento que pasaron un grupo de amigos que acudieron a una taquería en Cancún, después que pidieran un kilo de pastor y se llevaron la sorpresa que tenía un cabello en la comida.

De inmediato llamaron al mesero quien con malos tratos cambió la orden, sin embargo, el joven al solicitarle 2 platos para comer, este se los llevó de mala forma.

Luis Ángel uno de los afectados y quien denunciara públicamente este hecho, señaló que acudió a la taquería Los Tarascos de Villamarino, en Cancún, el pasado 12 de junio, en dicha publicación puso: “Amigos, no vayan, el mesero nos trató pésimo”.

De acuerdo con el relato de Luis Ángel, ellos solo querían cenar a gusto, sin embargo, al solicitar la cuenta el mesero había puesto un mensaje discriminatorio para ellos, en el ticket escribió: "Dos platos para piojos", causando indignación

Indicaron que lamentablemente solo la gerente les ofreció disculpas y no sabía que acciones tomar ante el mal comportamiento de uno de sus meseros.

Por lo que Luis Ángel indicó que pasó un momento muy desagradable en compañía de sus amigos, quienes prometieron no volver a ir a esa taquería.

imagen-cuerpo

/lmr