Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¡Llegó el verano! Recárgate de buenas vibras con estos rituales

¡Llegó el verano! Recárgate de buenas vibras con estos rituales

Este 21 de junio dio inicio una de las estaciones del año más esperadas por los amantes del sol y la playa: el verano. Y es precisamente esta dosis extra de sol la ideal para atraer la energía positiva.

De acuerdo con la astrología, el solsticio de verano marca el comienzo de la temporada de Cáncer, cuya energía es capaz de alterar a los otros signos en sus sentimientos y emociones.

Este es un buen momento para aprovechar la energía y atraer las buenas vibras. Por eso, aquí te dejamos algunos sencillos rituales que puedes realizar durante este día.

1. Viste una prenda roja o verde

El rojo es sinónimo de vitalidad, amor y pasión, mientras que el verde se asocia a la abundancia y la buena fortuna, lo que los hace unos tonos ideales para recibir al verano.

2. Enciende una vela amarilla

En el verano, el astro rey es el protagonista. El amarillo no solo está asociado a él, sino que representa la luz, la calidez, la alegría y la diversión. Así que busca tu vela y aprovecha los rayos del sol.

3. Escribe una lista de deseos

Escribe en una hoja todo lo que deseas obtener del verano. Según la astrología, todo lo que atraigas será para los próximos meses y hasta el equinoccio de otoño, por lo que no debes olvidar ninguna meta o plan. Posteriormente, quema la hoja para que tus deseos lleguen al universo a través del fuego.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar