Aunque todavía quedan unos cuantos meses para que la próxima generación de teléfonos de Apple sea una realidad, lo cierto es que ya se ha filtrado bastante información sobre los esperados iPhone 17 Series.
Para empezar, todo apunta a que a los iPhone 17, iPhone 17 Plus , iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max se les sume un iPhone 17 Air, que podría ser presentado más adelante.
Ahora, según una filtración, el diseño del iPhone 17 tendrá cambios notables. Y hará que el aspecto de estos teléfonos sea más actual.
La idea de la firma es mejorar la transición de la trasera a los marcos. Para ponerte en situación, todo apunta a que los iPhone 17, iPhone 17 Plus , iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max tendrán un marco fabricado en titanio.
Aunque hay rumores que apuntan a que Apple volvería al aluminio, lo más probable es que mantenga el titanio para brindar unos acabados más premium. Y con los que competir con el Samsung Galaxy S25 Ultra...
A esto hay que sumarle una trasera de cristal templado con la que dotar a estos equipos de un aspecto de lo más premium. Pues Apple quiere que la fusión entre estos elementos sea total.
Y esto se ha aplicado a los proveedores, que según la fuente de la filtración han tenido que cambiar el proceso de fabricación del chasis de los iPhone 17, iPhone 17 Plus , iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max para ofrecer una transición más suave entre el marco y la trasera.
Como explican "El punto clave es que el área de conexión entre la decoración del cuerpo y la cubierta posterior es una pendiente en lugar de un escalón". Así que la idea de Apple es que este nuevo diseño una de forma más natural la trasera con el marco lateral.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |