Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Empleado renunció después que la empresa le depositará más de 3 mdp por error

Empleado renunció después que la empresa le depositará más de 3 mdp por error

Aunque muchos pensarían en esta historia que lo adecuado es que si alguien se equivocó y depositaron a tu cuenta por error 3 millones de pesos, algo no anda bien y deberías devolverlos o hablar a tu banco a preguntar qué es lo que ha pasado.

Un trabajador en Chile renunció a la empresa y desapareció, después que esta por error depositó más de 165 millones de pesos chilenos, es decir, cerca de 3 millones 800 mil pesos mexicanos, sin embargo, lejos de devolverlos, decidió renunciar y darse a la fuga.

De acuerdo con medios de Chile, la empresa recibió otro depósito por una gran cantidad, sin embargo, al momento de pasarlo a la cuenta se equivocaron y lo depositaron en una cuenta de trabajador.

Testigos indicaron que cuando el hombre vio su cuenta bancaria, dijo que era millonario por lo que iría de inmediato a renunciar a la empresa para la que trabajaba sin conocer los motivos de cómo recibió esa tal cantidad.

Pasaron varios días y siguió sin aparecer, lo que un abogado de la empresa se manifestó para indicarle a ellos que el hombre no contestaba las llamadas, y no tenía intensión de devolver el dinero, dado que estaba en su cuenta y que ya era suyo.

El abogado también indicó que el sujeto envió con él una carta de renuncia, sin embargo, los dueños afirmaron que tras la renuncia y desaparición del trabajador interpondría una demanda para poder recuperar el dinero que por error se depositó.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×