Cobertura Qatar 2022

¡Con paraguas! Médicos en Nayarit cubren a paciente tras colapsar techo(+video)

¡Con paraguas! Médicos en Nayarit cubren a paciente tras colapsar techo(+video)

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde médicos y enfermeras cubren con un paraguas a un paciente en la cama, esto después que colapsara una parte del techo en un hospital de Nayarit

Esto por las recientes lluvias que se han dado en ese estado, fue que elementos del hospital Civil de Tepic, Nayarit tuvieron que cubrir al paciente, luego que un pedazo del techo colapso por el peso del agua producto de los estragos que dejó la tormenta tropical “Blas” y “Celia”. 

Debido a que el paciente quedó debajo del plafón que se desprendió acudieron a su rescate paramédicos quienes lo cubrieron con una sombrilla para lograr protegerlo del agua, además por los cables que tenía conectado a su cuerpo el paciente. 

Fue así que a través de twitter diversos usuarios compartieron los videos y mensajes solicitando el apoyo al gobierno federal para salvar al paciente.

Fue el Observatorio Satelital de Nayarit (OSN) quien aseguró que las tormentas tropicales generaron una lluvia extraordinaria en la ciudad por lo que se tuvieron algunos problemas que duraron alrededor de una hora. 

Sin embargo, no se conoce la respuesta del nosocomio ante los hechos que quedaron documentados en el video. 

/lmr