En México, más de 90 millones de personas cuentan con algún teléfono celular, que es utilizado a diario para comunicarse, entrar a sus cuentas bancarias, jugar, etc. Es decir, este dispositivo es el que tiene mayor uso entre los mexicanos.
Sin embargo, al ser su uso tan cotidiano, y el tenerlo todo el tiempo cerca para cualquier actividad, ya sea salir a trabajar o pasear, se convierte en uno de los artículos más robados en el país. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) más de 5.3 millones de celulares son hurtados al año.
Al ser usado de esta forma y conocer el nivel de robo que tiene este artículo, es importante tener un seguro que proteja al equipo, no solo de los robos sino también de accidentes como caídas o que el celular se moje, y más aún si su costo fue elevado.
Es por esto que, pensando en la seguridad de los clientes, la tienda departamental Coppel, lanzó un programa conocido como Club de Protección Celular de Coppel, el cual ayuda a sus clientes a adquirir un nuevo dispositivo móvil y como plus agregar esta protección.
El Club de Protección Celular de Coppel, ofrece cobertura contra daños y robos, y los clientes pueden adquirirlo en cualquier sucursal en la compra de un equipo. Su precio va de acuerdo con el costo del celular que se adquirió.
Mientras que la protección aplica desde el primer día y con planes de hasta 36 meses sin intereses. Los requisitos para adquirirlo son:
Este programa incluye daño accidental, en donde en caso de sufrir algún daño, tu celular será reparado o reemplazado por uno nuevo con características similares. Lo mejor es que los trámites son rápidos, por lo que no pasará mucho tiempo para quedarte sin dispositivo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |