Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Zepeta pide a candidatos a diputaciones 'extirpar' al PRIAN

Zepeta pide a candidatos a diputaciones extirpar al PRIAN
Esteban Ramírez Zepeta // archivo Imagen del Golfo.

El delegado nacional de Morena con funciones de dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, llamó a los candidatos a la diputación federal de su partido a trabajar para "extirpar al PRIAN" el cual dijo ha sido el tumor del país.

Durante el arranque de campañas dijo que distritos federales 4 y 12 que representan "un gran bastión político y la corona del yunismo, se los vamos a quitar el próximo 6 de junio”.

Dijo que darán la batalla para arrebatar a la oposición el control de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y que, mediante las candidatas barrerán con la corrupción que caracterizó al partido blanquiazul.

“Con ellas vamos a los corruptos y ladrones que representan al PAN, al Yunismo lo vamos a hacer a un lado”, dijo.

Agregó que con ello darán continuidad a los trabajos de la Cuarta Transformación que van en pro del pueblo veracruzano y le brindarán una representación digna, en atención las necesidades de este, pero con hincapié en los más vulnerables y con la humanidad que se debe hacer.

“Nosotros como morenas y morenos sabemos cómo es el trabajo a ras de suelo, hemos caminado casa por casa y ahorita, a partir de hoy vamos nuevamente a realizarlo, casa por casa concientizando a toda la población jarocha del distrito 4 y el distrito 12”, expresó el dirigente estatal de Morena.

Este domingo a partir de las 12 de la madrugada  inició en el estado la campaña por la diputación en Veracruz, ante eso la coalición “Juntos Haremos Historia” presentó a sus candidatas Rosa María Hernández Espejo de MORENA y a Luz Baxzi del PVEM a las diputaciones federales por los distritos 4 y 12 respectivamente.

En conferencia por la tarde de este 4 de abril en Xalapa y al presentar a algunos de sus abanderados señaló que buscarán darle continuidad la trabajo de se ha logrado en la Cuarta Transformación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar