Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Yeidckol Polevnsky encabeza encuestas

Yeidckol Polevnsky encabeza encuestas
Yeidckol Polevnsky encabeza encuestas

Morena continúa siendo la referencia del electorado, ante los buenos resultados del partido al llegar al poder, aseguró Yeidckol Polevnsky, aspirante a la dirigencia nacional de Regeneración Nacional. 

 

Y es que los resultados del partido desde el 2019, a lo largo y ancho del país a través de sus representes ha llevo a que cualquiera quiera sumarse a las filas de Morena

 

Polevnsky señaló que tan solo en el 2019, Morena volvió a ganar dos gubernaturas en el país, la de Puebla y Baja California, así como 17 alcaldías y 5 presidencias municipales. 

 

En este 2020, Morena esta buscando ganar los comicios que se llevarán a cabo en Hidalgo y Coahuila, el próximo 18 de octubre, donde esperan conseguir el triunfo en las gubernaturas. 

 

De esta manera, la aspirante a la dirigencia nacional de Morena señaló que es momento de que la militancia trabaje de manera paralela para sentar las bases que permitan una buena elección interna. 

 

“Vamos a trabajar para hacer la realización, esto va a permitir dar cumplimiento con el resolutivo del Tribunal Electoral y con ello vamos a tener un padrón confiable”. 

 

Yeidckol Polevnsky mantiene los ideales del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “no puede haber partido rico con pueblo pobre”, donde los principios, sueños e ideales son el impulso del verdadero cambio en el país.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar