Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Ya hay Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2022

Pamela Díaz logra recaudar 132 mil votos.

Ya hay Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2022

La explanada del zócalo fue sede del cómputo final de reinas infantiles para el Carnaval de Veracruz 2022, evento en el que con una suma de 132 mil votos, Pamela Díaz con el Distintivo color azul ganó la contienda.

Entre lágrimas y abrazos con su madre, además de la compañía de la gran porra que la acompañaba, Pamela celebró su triunfo y dijo estar muy agradecida con todos los que la apoyaron en la contienda 

Como princesa primera quedó Aimar Renteral con el Distintivo color Morado y finalmente como princesa segunda la candidata con el Distintivo Blanco, Frida.

Ésta última al hacer uso de la voz al micrófono dijo al público reunido en el zócalo que se sentía muy feliz de que una de sus amigas ganara la corona de reina, frase que conmovió a los presentes y fue merecedora de un gran aplauso.

Cabe mencionar que en el primer cómputo de continuidad Dorian con el distintivo color Rojo se coronó como Rey Infantil al quedar descalificado su contrincante.

Finalmente el Pollo Pérez Fraga hizo público a Pamela Díaz como Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2022 y a Dorian Rey Infantil de las mismas fiestas de la carne.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×