Cobertura Qatar 2022

¡Y Marlon libre! Se cumple un año del feminicidio de Montserrat Bendimes en Veracruz

¡Y Marlon libre! Se cumple un año del feminicidio de Montserrat Bendimes en Veracruz

El pasado 17 de abril se cumplió un año del feminicidio de la joven Montserrat Bendimes Roldán esto por quien fuera su novio Marlon “N”, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos ocurrieron cuando la joven en el 2021 fue golpeada brutalmente por quien era su entonces novio, debido a los golpes le provocaron fracturas en el cráneo, cuello y brazo, para así arrebatarle la vida.

Aquella noche ella se encontraba sola con Marlon “N” debido a que sus padres habían acudido a una fiesta, por lo que de inmediato regresaron a su casa tras recibir una llamada donde les habían argumentado que la joven presuntamente había tenido un accidente automovilístico y había fallecido en el trayecto al hospital en Boca del Río, esto para evitar decir lo que había ocurrido.

Tras los hechos, la Fiscalía General de la República, así como la Fiscalía Estatal de Veracruz investiga el feminicidio de la joven.

Otros lectores también leyeron...

Por su parte, los padres de Marlon ”N”, Jorge “N” y Diana “N” permanecen detenidos y vinculados a proceso después de una presunta participación en los hechos donde su hijo le diera muerte a la joven, ayudándolo a escapar de la justicia desde esa misma noche.

Diversos colectivos, familiares y amigos a un año del feminicidio de Montserrat Bendimes siguen en la búsqueda de Marlon “N”, pese a que la FGE ofreció una recompensa de 20 mil pesos a la persona que brinde información sobre su localización, de la cual aún se desconoce su paradero.

imagen-cuerpo

/lmr