Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Xalapa y Orizaba imponen récord por altas temperaturas

Xalapa y Orizaba imponen récord por altas temperaturas
Twitter (@spcver)

Hasta las 14:00 horas de este jueves 25 de marzo, siendo el cuarto día de altas temperaturas en la entidad veracruzana, Xalapa alcanzó su máximo registro en lo que va del 2021 con 33.7 grados.

A través de su cuenta de Twitter, el departamento de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que en otros puntos de la entidad las temperaturas han rondado los casi 40 grados.

Coatzacoalcos ha llegado a registrar este jueves hasta 36.6 grados; el Puerto de Veracruz 36.5 y Tuxpan 36 grados.

Mientras que Xalapa con 33.7 y Orizaba con 33.8 han marcado un nuevo récord de temperaturas para estas zonas en estos primeros tres meses del año.

Se espera que en las próximas horas el ingreso del Frente Frío 45 venga antecedido por vientos de surada en la región de los Tuxtlas y Acayucan, con rachas de hasta 90 kilómetros por hora en algunas zonas, con una sensación de calor cercana a los 40 grados.

Por otro lado se prevé la entrada de vientos del norte durante esta mañana en la zona norte de Veracruz, desde Pánuco y extendiéndose gradualmente por el resto del litoral veracruzano y rachas de hasta 75 kilómetros por hora, causando un mínimo descenso en la temperatura que se recuperará a partir del sábado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar