Cobertura Qatar 2022

Veracruz, sin afectaciones a vacunación de refuerzo anti covid para magisterio

Veracruz, sin afectaciones a vacunación de refuerzo anti covid para magisterio

La fecha de vacunación de refuerzo, contra COVID-19, para el sector magisterial en el estado de Veracruz sigue en pie, no se ha visto afectada, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

De tal modo, la jornada de aplicación de refuerzos para trabajadores de la Educación, inicia el próximo 17 de enero y concluirá el día 21.

Se atenderá a cerca de 177 mil miembros del magisterio, en sedes distribuidas en diversos municipios del estado de Veracruz, destacó.

Asimismo, informó que en próximos días culminará la aplicación de vacunas de reforzamiento al personal del sector Salud.

Además, continúa la aplicación de segundas dosis a los menores de 15 a 17 años y de refuerzo para los mayores de 60 años.

A la par, resaltó que la población de la generación de 40 a 59 años ya puede inscribirse para solicitar el refuerzo, en la plataforma: mivacuna.salud.gob.mx ya que se comenzará la planeación de los operativos de aplicación de refuerzo de vacunación contra COVID-19.