Veracruz cierra filas en el combate contra el crimen

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, dio a conocer que la presencia de la Guardia Nacional ampliará su cobertura a 200 regiones este año.

Tras dar a conocer que acompañó al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la Reunión de Trabajo entre la CONAGO y el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México , en la Ciudad de México, dijo que se lograron acuerdos para fortalecer la Estrategia Nacional de Seguridad.

Veracruz cierra filas en el combate contra el crimen

Destacó que entre estos destacan la revisión se los protocolos de control de armas amparadas con licencia colectiva así como el despliegue de la Guardia Nacional.


PUBLICIDAD

?"En los que destacan la revisión de los protocolos de control de armas amparadas con licencia colectiva, así como el despliegue de la Guardia Nacional Mx ; ampliando su cobertura a 200 regiones este año", escribió en sus redes sociales. ?

?Asimismo señaló que, desde el Gobierno del Estado de Veracruz se cierran filas con los diferentes órdenes de gobiernoa fin de conjuntar esfuerzos para eficientar el combate a la criminalidad y restaurar la paz y seguridad en el país.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD