Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Va PT con PVEM y Morena en 142 municipios de Veracruz

Va PT con PVEM y Morena en 142 municipios de Veracruz
Va PT con PVEM y Morena en 142 municipios de Veracruz

El Partido del Trabajo (PT) hará coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y PVEM en 142 municipios y 29 distritos locales y en los 20 federales del estado de Veracruz para competir en las próximas elecciones. 

El comisionado nacional del PT en la entidad, Ramón Díaz Ávila indicó que la designación de candidatos será a través de encuestas donde serán tomados en cuenta los ciudadanos, por lo que insistió en que no habrá imposiciones en las candidaturas como en otros partidos políticos.

El sondeo lo realizará una empresa privada de la Ciudad de México, y el objetivo será aplicarla en 211 municipios veracruzanos para conocer la opinión de las personas con la intención de "lanzar" a los mejores perfiles durante el siguiente proceso electoral bajo la alianza "Juntos Hagamos Historia". 

En su discurso, acompañado por militantes de diferentes municipios y distritos electorales, el representante estatal presentó a Cecilia Guevara de Elías por Poza Rica, Miguel Ángel López Cobos como precandidato por la alcaldía de Tihuatlán, a César Ulises García Vázquez por Coatzintla, a Bonifacio Castillo Cruz por Papantla, Belén Arena por el distrito 1 de Pánuco, Irma Hernández por el distrito 2 de Tantoyuca y Martin Rafael Rodríguez González por Castillo de Teayo. 

Ramón Díaz Ávila exhortó a los aspirantes del Partido del Trabajo a respetar los resultados que arrojará la encuesta interna que habrá próximamente y los invitó a sumarse a la coalición que tendrán con Morena y el  Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sin importar si salen o no beneficiados por la ciudadanía.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar