Cobertura Qatar 2022

UV licita transformación de 350 aulas a modelo híbrido

UV licita transformación de 350 aulas a modelo híbrido

A menos de 90 días de haber iniciado su gestión al frente de la Rectoría de la Universidad Veracruzana, Martín Aguilar Sánchez lanzó una convocatoria para una licitación pública nacional para transformar al menos 350 aulas como “híbridas”.

Esto se desprende de la convocatoria publicada en la Gaceta Oficial del Estado, en la que Margarita Viveros Cancino, secretaria de Administración y Finanzas, y Eric Hernández Velasco, director de Recursos Materiales, advierten la celeridad del proceso, el cual prácticamente quedaría firmado en los primeros días de diciembre.

Se trata de la licitación pública nacional UV-LPN-010-21 para la contratación del “suministro, instalación, configuración, capacitación y puesta en funcionamiento de aulas híbridas

Consiste en el suministro, instalación, configuración, capacitación y puesta en funcionamiento de aulas híbridas conformada por: cámara, micrófono, alta voz, HUB de pantalla y escritorio, proyector, pantalla, regulador de voltaje, sistema operativo, certificaciones, etc.

Los interesados podrán adquirir las bases el día de hoy y mañana, ir a la junta de aclaraciones el próximo 1 de diciembre y el 8 realizar la presentación y apertura de proposiciones.

Tal licitación para realizar dichas acciones se da en medio del regreso de estudiantes de manera escalonada y gradual, que ya inició en todos los campus universitarios.