Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Truena PT contra 'vergonzosa' remoción de Sofía Martínez Huerta

Truena PT contra vergonzosa remoción de Sofía Martínez Huerta

Es vergonzosa la destitución de la magistrada presidenta del Poder Judicial del estado, Sofía Martínez Huerta, consideró el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar

 

Al referirse al tema, el petista llamó a que se investiguen las denuncias hechas por la ahora ex titular del Poder Judicial de Veracruz, en torno a que presuntamente recibió amenazas. 

 

“A los veracruzanos nos avergüenza que, con o sin derecho, magistrados que integran el Consejo de la Judicatura han destituido del cargo de presidente a la magistrada Sofía Martínez Huerta. Ese Poder efectúa una guerra de tirios y troyanos que buscan sólo el poder del dinero. Asimismo, las declaraciones de la magistrada Martínez Huerta tienen que ser investigadas; tiene que probar sus denuncias públicas referentes a las amenazas que dice recibió”.  

 

Vicente Aguilar Aguilar acentuó que las declaraciones de Sofía Martínez Huerta no deben tomarse a la ligera, ni tampoco la manera en que fue destituida. 

 

Y es que tiene que investigarse la falsedad o veracidad de tales declaraciones, pues, de ser ciertas, debe procederse conforme lo estipule la ley. 

 

“Que se proceda conforme a derecho. Nadie por encima de la ley”, destacó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×