Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Tras dos años, restos de Ivonne al fin descansan en Papantla

Tras dos años, restos de Ivonne al fin descansan en Papantla

A casi dos años de permanecer en una fosa común en el estado de Puebla, los restos de la joven Ivonne Reyes Cruz por fin fueron entregados a sus familiares, vecinos del municipio de Papantla.

Fue en la noche del jueves 18 de febrero cuando la familia recibió los restos para darles sepultura.

El pasado 31 de marzo del 2019, a través de las redes sociales, la Comisión Estatal de Búsqueda del estado de Veracruz (CEB) reportó la desaparición de la víctima quien tenía 27 años de edad.

Unos meses después, en noviembre, su cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la localidad Venustiano Carranza, perteneciente al estado de Puebla.

El reporte forense indicó que la muchacha murió por traumatismo craneoencefálico. Al no estar identificada, fue depositada en una fosa común.

Transcurrieron varias semanas para que la Fiscalía de Veracruz, en coordinación con las autoridades de Puebla, procedieran a la identificación del cadáver mediante análisis de ADN, lo que permitió confirmar que se trataba de Ivonne Reyes Cruz, originaria de Papantla.

Hasta la fecha la Fiscalía no ha mostrado avances en las investigaciones sobre la desaparición y muerte de Ivonne, quien dejó huérfana a una niña quien en ese entonces tenía tres años de edad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×