Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Transportistas ya pueden realizar emplacamiento en Tuxpan

Transportistas ya pueden realizar emplacamiento en Tuxpan
Imagen del Golfo

Transportistas tuxpeños, así como de la región, ya pueden realizar diversos trámites relacionados con las unidades que tienen al servicio de la población, directamente en las oficinas de la delegación ubicadas en Tuxpan, cuándo anteriormente era obligatorio trasladarse hasta la ciudad de Xalapa.

Desde esta semana, los concesionarios han dejado de gastar en el traslado e incluso estadía para hacer diversos trámites, situación que además les afectaba en su economía, sobre todo en estos momentos de poca demanda al servicio que prestan.

Juan Jesús Rodríguez, delegado se transporte público en la zona norte aseveró que desde las solicitudes de altas y bajas de unidades dedicadas a este servicio, así como la reasignación de placas así como el emplacamiento y la revista vehicular, se han venido dando en estas oficinas.

El horario de atención, apuntó que es de las 9 de la mañana a 4 de la tarde de Lunes a Viernes, con lo que además se pretende que siga avanzando en la regularización de los vehículos del transporte público.

No obstante, recalcó que debe acudir directamente el concesionario o la persona directa encargada de cada unidad, aplicando además, todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias.

El trámite de Revista Vehicular así como de emplacamiento, son los que más demanda han tenido, particularmente porque desde el año pasado muchas unidades del transporte público en la modalidad de taxis, no han logrado regularizarse por completo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar