Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Temas políticos tras muerte de René Tovar en Cazones: Cuitláhuac

Temas políticos tras muerte de René Tovar en Cazones: Cuitláhuac

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones, René Tovar Tovar, está relacionado con temas políticos.

Luego que se diera a conocer que el candidato asesinado logró un número de votos importantes que le darían la ventaja según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el mandatario aseguró que el caso no quedará impune.

"Ese asunto sí tiene tintes políticos y hay un avance determinante en las investigaciones, no va a quedar impune. Que el pueblo de Cazones sepa que no habrá impunidad", señaló.

Asimismo expuso que el próximo miércoles se dará el veredicto del consejo municipal para saber a quién le corresponderá el triunfo.

Cabe recordar que el candidato fue asesinado la noche del pasado viernes 4 de junio por un comando armado, quien lo atacó al llegar a su domicilio.

Sobre el triunfo del René Tovar, el ejecutivo estatal celebró que el pueblo haya votado por una alternancia en el poder.

“Felicito al pueblo de Cazones porque no los detuvo ese lamentable hecho, estaban muy molestos con la administración municipal actual y los señalaban de varias cosas; que sepa la gente de Cazones que no va a quedar impune, estaré muy atento”, señaló.

García Jiménez remarcó que las indagaciones avanzan, sobre todo porque la población atribuye muchos delitos en contra de la autoridad municipal actual.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×