Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Suspenderán en Tuxpan expedición de pasaportes en diciembre

El próximo mes de diciembre se habrá de suspender la expedición de pasaportes, pues será el receso por la temporada vacacional, expuso la encargada de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Lucero Sánchez Carrasco.


Por ello invitó a los ciudadanos que requieran el documento antes del período vacacional acudir, ya que será en la tercera semana la fecha límite para tramitar y recibirlo debido a que la oficina cerrará por vacaciones.


Aunque resta poco más de un mes para esta fecha límite, Sánchez Carrasco refirió que las vacaciones decembrinas es la fecha en la que más trámites con respecto al pasaporte se tienen, por lo que se podrían saturar de solicitudes.


Será hasta la segunda semana de enero cuando se reanuden actividades aunque aún no hay fechas establecidas, pero se está haciendo la invitación para que de manera oportuna se realice el trámite correspondiente y se obtenga sin mayor problema el pasaporte.


Diariamente se han estado atendiendo hasta 80 personas que previamente hicieron la cita vía telefónica o internet, pero esta cifra podría incrementar conforme se acerque la fecha límite.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×