Supervisa Gutiérrez Maldonado operativo por fiestas patrias en Xalapa

Con motivo de los festejos conmemorativos por el 210 Aniversario de la Independencia de México, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, supervisó el operativo de seguridad y vialidad implementado en esta ciudad.

Para resguardo y seguridad de la población xalapeña, fueron desplegados un total de 496 efectivos y 96 unidades que se mantendrán en coordinación con las distintas fuerzas del orden para atender cualquier tipo de eventualidad.

Supervisa Gutiérrez Maldonado operativo por fiestas patrias en Xalapa

Es preciso recordar que en materia de vialidad se establecieron cortes a la circulación que iniciaron hoy a las 11 de la mañana y concluirá  el 16 de septiembre, a las 5:00 horas.


PUBLICIDAD

Por parte de Tránsito del Estado fueron cerrados 11 cruceros del primer cuadro de la ciudad, por lo que se pide a la población programar sus recorridos y evitar en la medida de lo posible acercarse a la zona centro; sólo se dará acceso a los residentes y servicios de emergencia.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Protección Civil Estatal estarán resguardando las zonas donde se efectuarán los juegos pirotécnicos, mismos que estarán ubicados en el Fraccionamiento Las Fuentes, Colonia Aviación Civil, Colonia Las Flores y Centro Histórico.

Este operativo de seguridad fue también implementado en el resto de la entidad veracruzana, con un despliegue total de 2 mil 500 elementos estatales.


PUBLICIDAD

La SSP exhorta a la población acatar las medidas de seguridad que emita la autoridad y hacer uso responsable del número de emergencias 911, que se mantiene trabajando permanentemente para atender cualquier incidente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD