Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Sujetos armados asesinan a hombre en Río Blanco

Sujetos armados asesinan a hombre en Río Blanco

De al menos cinco disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre cuando viajaba en su vehículo de color negro por sujetos desconocidos armados, esto a escasas dos cuadras del Palacio Municipal de Río Blanco.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 20:30 horas de este jueves sobre el Boulevard Avenida México o Camino Nacional entre Cuauhtémoc y Sur 5 de la Colonia Centro de Río Blanco.

Se conoce que sujetos desconocidos armados que viajaban en una camioneta aún no identificada, interceptaron al masculino en el interior de su vehículo Volksvagen tipo Jetta de color negro HAU-480-C del Estado de Guerrero y le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Tras el ataque al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que los gendarmes procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó el Fiscal Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación por homicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su identificación oficial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×