sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Estatal

SSP va tras la banda de los "cortinazos"

Xalapa | 2020-01-09 | Leticia Cruz
SSP va tras la banda de  los cortinazos
Se espera que en breve puedan ser aprehendidos.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ya se logró identificar a los integrantes de la banda delicuencial que ha realizado los denominados "cortinazos" en la zona de Coatzacoalcos, son un total de de entre tres a cuatro personas, informó el secretario de Seguridad Pública (SSP) del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado.

 

Las personas participantes en los hechos delictivos conocidos como "cortinazos" ya están identificadas, resaltó Hugo Gutiérrez Maldonado, por lo que se espera que en breve puedan ser aprehendidos.

 

En el marco del arriamiento de bandera, el titular de SSP manifestó ante la prensa que ya se reforzó la seguridad en la zona.

 

"Ya tenemos reforzada la seguridad en Coatzacoalcos, tenemos identificadas a algunas personas por medio de unos videos que se hicieron públicos y otros videos que nos pudieron dar algunos comercios y ya estamos cerca".

 

Precisó que se trata de "una banda de entre tres a cuatro personas que se están dedicando a hacer esos cortinazos. 

 

"Ya tenemos reforzado Coatzacoalcos y esperemos que en estas fechas en próximas horas puedan caer los responsables",declaró.

 

SE REGISTRA HOY OTRO ATRACO

La purificadora "Agua Pura" ubicada sobre la calle Honorato Domínguez casi esquina con José María Caracas en la colonia Vistalmar, fue víctima de otro cortinazo durante la madrugada del jueves, con este suman seis robos a comercio durante el 2020.

 

Como en los otros casos los delincuentes forzaron la cortina de acero de este establecimiento, para poder ingresar obtener el dinero en efectivo y después darse a la fuga.

 

Los afectados manifestaron que no van a interponer denuncia ante las autoridades policiacas, ya que de nada sirve pues no hay personas detenidas, ni hacen algo por controlar la situación de inseguridad que se vive en la ciudad.

 

Durante el mes de diciembre y estos días de enero se han seguido registrando robos a comercios y las autoridades policiacas no han logrado detener a la banda dedicada a dar los cortinazos pese a que en días pasados el rostro de uno de los delincuentes fue captado por una cámara de seguridad en la colonia Procoro Alor, donde intentaron robar en un negocio de ropa.

 

Con este robo suman más de 20 negocios afectados desde el mes de diciembre a enero a pesar que en el municipio de Coatzacoalcos se desplegó un operativo con la llegada de más elementos para combatir los diversos hechos violentos que se registran en la localidad.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020