Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

SSP 'no le llega' a policía municipal orizabeña, afirman

SSP no le llega a policía municipal orizabeña, afirman
Imagen del Golfo.

Si bien la SSP no es mala, los resultados distan mucho de ser los que se tenían con la corporación municipal, por ello interesa al empresariado que reanude labores la policía municipal, consideró el empresario Edgar Chahín Trueba, quien expresó su beneplácito por el nombramiento del nuevo comandante para Orizaba, el Teniente de Navío Plácido Andrés Rodríguez Domínguez.

“Pueden ser los mejores policías, pero no conocen la ciudad, no tenían la experiencia de la ciudad, y aparte esos 80 o 100 policías que mandaron hacen falta en otro lado, entonces esos lugares donde estaban actuando también tienen deficiencias importantes”, apuntó.

Chahín Trueba expuso que Orizaba sufrió cuando quitaron a la policía, entonces esto se convirtió en un ejercicio en el que hubo sólo perdedores, nadie ganó.

Agregó que la situación que se ha vivido desde el desarme de la corporación de Orizaba no se puede decir que es terrible, pero en poco tiempo se vieron cosas que ya no se veían en la ciudad, por lo que se espera la reinstalación de los elementos municipales.

Comentó que hoy se ve muy bien que al frente de la policía de Orizaba quede alguien de la Marina.

Señaló que la SSP está haciendo algunas cosas bien, pero la corporación municipal era la mejor que había, y  no por que lo diga él, sino por sus resultados.

Consideró que si hay gente incorrecta en la policía, los ciudadanos y empresarios son los primeros interesados en que se corrija esa situación, pero lo que sucedió no corrigió nada y sí empeoró las cosas para la ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar