Cobertura-Elecciones-2021

Son 13 los aspirantes que siguen en la carrera por dirigir a la UV

La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana (UV) confirmó que en total son 13 los aspirantes que continúan con posibilidades de buscar la rectoría de la casa de estudios.

Dicho órgano citó a quienes cumplieron con los requisitos para continuar su registro para este lunes 12 de julio.

Son 13 los aspirantes que siguen en la carrera por dirigir a la UV
Son 13 los aspirantes que seguirán el proceso ante la Junta de Gobierno. // Carol Suárez

Mediante un comunicado se informó a la comunidad universitaria la lista de perfiles, de conformidad con los artículos 4, fracción I, de la Ley de Autonomía de la Universidad Veracruzana; 36 y 37 de la Ley Orgánica y de lo dispuesto en el 21 y el 25 del Reglamento de la Junta de Gobierno, así como en atención a los requisitos, términos y fechas establecidos en la Convocatoria y en los criterios e instrumentos del proceso de designación rectoral 2021.


PUBLICIDAD

Se trata de Aguilar Sánchez Martin Gerardo; Coronel Brizio Héctor Francisco; Cuevas Gayosso José Luis; De la Fuente Alonso Alejandro; Hernández González Darío Fabián y Lamothe Zavaleta Carlos.

Además, Lira Rocas Ana Beatriz; Manzo Denes Jorge; Méndez Grajales Yolanda; Narave Flores Héctor Venancio; Ojeda Callado María del Rocío; Tapia Spinoso Salvador Francisco y Vela Martínez Rafael.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD