Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

"Solo pensaba en mi mamá": veracruzana cuenta historia de abuso con su expareja

Solo pensaba en mi mamá: veracruzana cuenta historia de abuso con su expareja

Mary sufrió de violencia psicológica y física por parte de su entonces pareja, Miguel, desde 2020. Apenas en 2022 pudo contar su historia de abuso en redes sociales.

Todo inició un 12 de abril, cuando él tenía 25 años y ella 17. La joven cuenta que, luego de ingerir bebidas alcohólicas, perdió el conocimiento y él aprovechó para meterse en su cama.

Miguel, muy seguro, le contó que habían mantenido relaciones sexuales y hasta fotos íntimas tenía como “evidencia” de que todo había sido consensuado.

En su relato, cuenta sobre una ocasión donde este perdió el control y le aventó un bote de gel en la cara, además de que, en un arranque de celos y forcejeos, le apuntó con un cuchillo en el estómago.

“Lo único que pensaba era en mi mamá y cómo me pudo haber encontrado”, dice Mary al recordar aquella tarde del 12 de agosto de 2020, cuando estuvo al borde de la muerte.

Hasta el momento, cuenta que no ha puesto una denuncia en contra de su expareja por violencia física pues no tiene pruebas. Sin embargo, busca que ninguna mujer pase por lo mismo.

/pn

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×