Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Siete ciudades del Estado concentran 60 % de muertes por Covid

Siete ciudades del Estado concentran 60 % de muertes por Covid

Mientras siete municipios permanecen aún ajenos a muertes por Covid-19, por el contrario, las siete ciudades más grandes del Estado registran el 60 por ciento de los fallecimientos por dicha enfermedad.

Por un lado, los municipios de Alpatláhuac, Otatitlán, Mixtla de Altamirano, Tatatila, Los Reyes, Chumatlán y Las Minas hasta el momento no reportan ningún fallecimiento por Covid-19, y los casos de enfermos entre todos ellos ni siquiera alcanzan los 50 casos.

Al contrario, hasta arriba en la lista de personas fallecidas desde el inicio de la pandemia por esta nueva enfermedad se encuentran en primer lugar Veracruz con 2 mil 229, Xalapa con mil 140, Coatzacoalcos con mil 56, Poza Rica con 858, Minatitlán con 527, Córdoba con 431, Orizaba con 375 y Tuxpan con 348.

Hasta el momento el Estado de Veracruz registra un total de 13 mil 969 muertes por Covid-19, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud.

En cuanto al número de casos las siete ciudades más grandes de igual forma, son las que concentran por arriba del 60 por ciento de los casos de Covid confirmados, de los 119 mil 679 registrados hasta el momento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×