Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Sedecop lanza convocatoria para Premio Veracruzano de Calidad

Sedecop lanza convocatoria para Premio Veracruzano de Calidad

Con el objetivo de contribuir al incremento de empresas veracruzanas certificadas en normas de calidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) lanzó la convocatoria para el Premio Veracruzano de Calidad.

Este martes, a través de la Gaceta Oficial del Estado, la Sedecop lanzó la convocatoria, la cual tendrá una cobertura que abarcará los 212 municipios.

Podrán participar empresas del sector industria y comercio que requieren de una administración profesional y de certificaciones para competir.

Con dicho premio se busca contribuir a la mejora del crecimiento económico sostenible e inclusivo, que permitan contribuir al incremento de empresas veracruzanas certificadas en normas de calidad mediante la administración profesional de sus negocios a través de la innovación, el emprendimiento y la participación de la sociedad.

Con esto se busca implementar acciones que motiven la inversión y el empleo, de conformidad con el Plan Veracruzano de Desarrollo, contribuyendo a la creación de alianzas estratégicas entre el sector público, privado y social.

De igual forma, la Sedecop tiene como principal objetivo fomentar el crecimiento económico, atraer inversiones al territorio estatal y contribuir a la creación y desarrollo de empresas competitivas, para que el sector productivo estatal esté constituido por empresas modernas, eficientes y competitivas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×