Cobertura-Elecciones-2021

Secundaria Ignacio de la Llave de Coatepec, con un caso de Covid

Padres de familia de la Escuela Secundaria General Ignacio de la Llave, del municipio de Coatepec, han decidido en su mayoría dejar de enviar a sus hijos a la escuela, debido a que hace un par de días un alumno dio positivo a Covid-19.

Aunque el caso ocurrió en el turno vespertino, ante el temor de superficies contagiadas, padres de ambos turnos ya no quieren enviar a sus hijos, hasta que se desinfecte toda la escuela y se pida no asistir a los alumnos donde ocurrió el contagio.

Secundaria Ignacio de la Llave de Coatepec, con un caso de Covid

Padres del menor confirmaron el contagio y enviaron una carta explicando a los maestros que su hijo no asistirá a la escuela porque dio positivo a Covid y anexaron una copia del resultado de laboratorio.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

El padre de familia pidió un justificante a la escuela por la situación de su hijo.

La situación habría sido dada a conocer entre alumnos y trabajadores de la institución, por el momento no se sabe de más contagios y de las medidas que tomen ante la situación.


PUBLICIDAD

Sin embargo, rápidamente en redes sociales se dio a conocer esta situación, hecho que ha provocado que algunos padres de familia hayan tomado la decisión de ya no continuar enviando a sus hijos a la escuela.

En la carta refiere que el alumno estaba asistiendo con regularidad al turno vespertino de la citada escuela, pero el pasado 1 de septiembre dio positivo a Covid-19.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD