Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Se vigilan medidas sanitarias durante Buen Fin en Veracruz

Se vigilan medidas sanitarias durante Buen Fin en Veracruz

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, dijo que en Veracruz las autoridades se mantienen en vigilancia para que los comercios sigan las medidas sanitarias necesaria para evitar contagios de COVID-19 en el programa El Buen Fin, iniciativa del Gobierno Federal.

Lo anterior dado que en estos días se ha registrado una alta afluencia de población en los centros y espacios comerciales, por lo que dijo es necesario evitar un crecimiento de casos.

Tras llamar a atender las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias, Nachón García expuso que se impulsará toda iniciativa comercial, aunque aclaró que la economía se detona por varios temas, no es unilateral.

“El Gobierno del Estado, los municipios, tenemos que poner las condiciones necesarias para que el accionista y capital privado invierta en un negocio, pero también el consumidor tiene que hacer lo suyo en la compra”, dijo.

Lo anterior, de acuerdo con el funcionario estatal, sucede cuando el inversionista ofrece un producto atractivo y de calidad y las autoridades estatales y municipales tienen que poner las condiciones necesarias para que se dé la inversión.

El Buen Fin concluye este 20 de noviembre y aunque los empresarios han señalado que tienen buenas expectativas han insistido en la necesidad de cumplir con las medidas sanitarias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar