Cobertura Qatar 2022

Se reúne Coparmex con socios en desayuno y conferencia

Aja Cantero destacó la importancia de reconocer el problema actual para resolverlo.

Se reúne Coparmex con socios en desayuno y conferencia
Foto: Iván López
La Coparmex Veracruz llevó a cabo el desayuno mensual empresarial, el cual contó con la presencia de alrededor de 500 socios, además de una conferencia sobre las perspectivas económicas y políticas para México impartida por el reconocido periodista Leo Zuckermann.
El Presidente de la Coparmex Veracruz, Alberto Aja Cantero, agradeció el interés ya que aseguró que es importante conocer y reconocer el problema que se requiere resolver.
“Este tipo de charlas nos dan luz y norte para dónde enfocar los esfuerzos, independientemente de los retos económicos, momentos políticos y riesgos legislativos, queremos hablarles de una gran oportunidad,
“Percibo a la sociedad civil invitando a la participación ciudadana, buscando unirse, dispuesta por la urgencia que vivimos a como detener el deterioro que estamos padeciendo y a proponer alternativas de solución” compartió Aja Cantero.
Aseguró que el reto que tienen es unirse y ponerse de acuerdo en la ruta a seguir pues dijo que la situación requiere la mejor versión de cada ciudadano y más aún de quienes tienen alta influencia y enorme responsabilidad.
Durante su participación en la conferencia, Leo Zuckermann abordó y compartió sus conocimientos sobre temas de política, la sucesión presidencial del 2024, lo sucedido con la reforma eléctrica y la revocación de mandato, la recuperación económica y el tema inflacionario.