Cobertura-Elecciones-2021

¡Se recupera la temperatura! Así estará el clima este fin de semana en Veracruz

A partir de este viernes se espera un gradual aumento de la temperatura máxima en prácticamente todo el estado de Veracruz; sin embargo, aún se prevén algunas lluvias aisladas.

¡Se recupera la temperatura! Así estará el clima este fin de semana en Veracruz

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, el potencial para lluvias y tormentas se concentrará principalmente en las regiones montañosas y las cuencas de la zona sur, desde el Papaloapan hasta el Tonalá.

Los pronósticos meteorológicos prevén un fin de semana con tardes calurosas; sin embargo, continuarán los amaneceres frescos a fríos.

Hoy en Xalapa amaneció con cielo despejado y una temperatura mínima de 14 °C. Para hoy nuevamente se esperan periodos de sol prolongados, temperatura máxima de 26 a 28 °C y probable aumento de nublados con potencial para lluvias-chubascos y tormentas eléctricas aisladas, especialmente en horas de la tarde.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 23 °C y la máxima será de 31 °C, mientras que en la zona sur de la entidad el termómetro descendió hasta los 19 °C y en algunos municipios se alcanzarán valores máximos de hasta 33 °C.