Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Se lleva a cabo caravana de oración por la familia en Ixtaczoquitlán

Se lleva a cabo caravana de oración por la familia en Ixtaczoquitlán
Archivo Imagen del Golfo

Con la participación de una veintena de vehículos en cada uno de los cuales iban tres personas, se llevó a cabo la Caravana de Oración por la Vida y la Familia, que pasó por cinco municipios de la zona.

 

“Estamos orando por la familia original, que es hombre y mujer, y también estamos orando por todos los ciudadanos para que Dios envíe salud a sus cuerpos”, expresó el pastor Ángel Aburto Valencia, presidente de la Iglesia de la ciudad.

 

Confió en que los legisladores escuchen la voz de la mayoría de la sociedad y las reformas que se han hecho a las leyes que o que pudieran estar por aprobarse y atenten contra la vida y la familia se echen abajo.

 

El pastor refirió que en lo referente al coronavirus y otras enfermedades, entre la población hace falta fe, pues el cerebro siempre se prepara para reaccionar positiva o negativamente y cuando no hay fe es imposible lograr la salud.

 

Consideró que se necesita creer en Dios y tener fe para alcanzar un sistema inmunológico fortalecido.

Agregó que por el contrario, cuando las personas se dejan dominar por el miedo, por el temor, se afecta el sistema inmunológico y la gente es más propensa a que se dañe su salud.

 

Como se había anunciado, la caravana inició partiendo de Ixtaczoquitlán, y de ahí pararon ante el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del IMSS, el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), y los palacios municipales de Río Blanco, Nogales y Mendoza.

 

En cada uno de esos puntos los integrantes de la caravana pararon por unos momentos para orar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar