Cobertura-Elecciones-2021

Se le cumplió al país al no respaldar Reforma Eléctrica: Julen

La oposición le cumplió a todo el país al no respaldar la Reforma Eléctrica, afirmó el Coordinador de Senadores, Julen Rementería del Puerto.

Se le cumplió al país al no respaldar Reforma Eléctrica: Julen

Consideró que la Reforma Eléctrica, enviada por el titular del Ejecutivo, representaba un retroceso para el país.


PUBLICIDAD

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestras compañeras y compañeros diputados no le fallaron a México, pero ustedes le cumplieron a todo el país y pudieron frenar la Reforma Eléctrica que era a todas luces, un daño para la imagen del país, para la economía y para la viabilidad del futuro, por ello reconozco el trabajo de las y los diputados federales del PAN y de la oposición que detuvieron un desastre más”.

Advirtió que los partidos de la alianza no le permitirán al partido en el poder más arrebatos, locuras, sumisión, ni que hundan a México.

A su parecer demostraron que lealtad a la patria no es obedecer órdenes partidistas, sino tener visión de futuro, defender los intereses nacionales y los de millones de familias.


PUBLICIDAD

Además ,si la propuesta hubiera sido diseñada para bajar el costo de la luz, promover energías limpias y renovables, le hubieran dado el voto.

Agregó que la iniciativa carecía de modernidad para la CFE, el fomento a la competitividad, además que se trabajaría con energía contaminante, sucia, retrógrada, monopólica y corrupta.

“Lo que Morena y sus aliados del PT y del Verde querían, era volver al carbón, correr a las inversiones, cerrar fuentes de empleo, volver al monopolio de CFE, seguir destruyendo al país sin escuchar razones, ni argumentos técnicos y económicos; y aunque recurrieron a la presión, al chantaje, a la compra de votos, ni así les alcanzaron los votos”.

Dijo que seguirán trabajando para que no se siga con la destrucción del país y de las instituciones.


PUBLICIDAD

/pn


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD