Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Se detonará el turismo en Tlacotalpan; vamos bien en seguridad, dice CGJ

Se detonará el turismo en Tlacotalpan; vamos bien en seguridad, dice CGJ

Como muestra de apoyo total a esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, el gobernador Cuitláhuac García dio a conocer que ya preparan la estrategia para impulsar el turismo, una vez pasada la pandemia, no sólo el día de La Candelaria sino todo el año.

 

Este lunes, el mandatario encabezó la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y señaló que en materia de seguridad el municipio va bastante bien; pues tanto Seguridad Pública y Protección Civil estatales, como fuerzas armadas, han trabajado de la mano con el Ayuntamiento y eso permite la planeación de próximos eventos.

 

Pidió a la población mantenerse alerta en el tema de la extorsión telefónica, recomendando no atender llamadas de números desconocidos o facilitar información personal; por lo que se mantiene la campaña estatal contra este delito.

 

Sobre la concentración de la Secretaría de Cultura en la cabecera, dijo que la pandemia obligó a posponer el proyecto, pero que en el cuarto año de su gobierno analizarán las condiciones y volverán a intentarlo; al respecto, se reunirá con la directora del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Silvia Alejandre Prado, y el alcalde Christian Romero Pérez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×