Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Retiran tráiler de tienda de conveniencia “guardado” en escuela primaria de Veracruz

La delegada de la SEV lamentó las molestias que ocasionó a los padres de familia que autoridades escolares hayan decidido guardar el tráiler dentro de primaria.

Retiran tráiler de tienda de conveniencia “guardado” en escuela primaria de Veracruz

Diana Santiago Huesca, delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz lamentó la inconformidad de padres de familia, quienes al llegar a la escuela primaria Lilia Aurora Montalbán de Gómez, se encontraron con que había un tráiler dentro de las instalaciones escolares.

“Tuvimos una situación en una escuela primaria, en donde desafortunadamente, sin la autorización de las asociaciones de padres de familia se les autorizó a un Oxxo guardar un tráiler al interior de la escuela”, explicó.

Retiran tráiler de tienda de conveniencia “guardado” en escuela primaria de Veracruz

Foto: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Agregó que se trató de un tráiler con mercancía de una tienda de conveniencia que se va a poner en la zona.

“Esto ocasionó molestias por parte de los padres de familia, porque sentían que, al ser un tema ajeno a la escuela, se prestaba para una situación de seguridad de los niños”, indicó.

Dijo que ante la denuncia de los papás de inmediato acudieron los compañeros del departamento de Escuela Segura, encabezados por la doctora Mónica Raynaud, así como de Protección Civil, Osvaldo Mayén.

“Acudieron a atender a los padres de familia, a dialogar con los directores de la escuela y con el personal del Oxxo y se concluyó en el retiro del tráiler de las instalaciones de la escuela”, finalizó.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×