Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Restos hallados en Chachalacas serían de Viridiana; siguen las pruebas

Restos hallados en Chachalacas serían de Viridiana; siguen las pruebas
Restos hallados en Chachalacas serían de Viridiana; siguen las pruebas
Restos hallados en Chachalacas serían de Viridiana; siguen las pruebas

Cerca de las 23:30 horas, los padres de Viridiana Moreno Vázquez salieron de la dirección de Servicios Periciales, tras recibir la lamentable noticia de que los restos humanos encontrados en Chachalacas corresponderían a su hija.

Viridiana Moreno Vázquez de 31 años de edad fue reportada como desaparecida desde el miércoles 18 de mayo, cuando avisó que se dirigía a un hotel de ciudad Cardel para una entrevista de trabajo.

Desde aquel día ya nada se supo de ella; familiares y amigos comenzaron a buscarla, incluso tomaron carreteras como medida de protesta para que las autoridades intervinieran en su búsqueda.

En la búsqueda, familiares encontraron el pasado sábado camino a Chachalacas la credencial del INE de Viridiana y otras pertenencias, tomando conocimiento las autoridades.

Ese mismo sábado arribó al poblado de Chachalacas del municipio de Úrsulo Galván un convoy de patrullas de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Ministerial, cuyos elementos montaron un cerco que abarcaba varias calles a la redonda.

Las corporaciones guardaron total hermetismo, pero llamó la atención la llegada de Servicios Periciales.

Más tarde corrió el rumor de que habían encontrado un cuerpo humano desmembrado, pero la Fiscalía que tomó conocimiento negó toda información a la familia.

Fue necesario que este martes amigos y familiares de Viridiana salieran de nueva cuenta a las calles a protestar, esta vez en Xalapa, trasladándose a Servicios Periciales para exigir dieran a conocer información de los restos encontrados en Chachalacas.

Fue ya en la noche que los padres de Viridiana llegaron a Servicios Periciales, donde fueron atendidos por el director, quien se encargó de darles la lamentable noticia de que los restos humanos encontrados en Chachalacas parecían coincidir con  Viridiana.

Los padres de la joven se retiraron de Servicios Periciales; fue un primo de la víctima quien dio la noticia a los amigos que los estaban apoyando.

La fiscalía aún no ha dado a conocer algún comunicado al respecto. Sin embargo, se sigue a la espera de una identificación completa antes de afirmar o descartar si los restos pertenecerían a Viridiana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×