Rescatan a pescadores tras naufragar en costas de Tuxpan

Los siete pescadores tuxpeños que naufragaron durante la tarde-noche del jueves en costas del Golfo de México a bordo de la embarcación de nombre Yellowfin ya fueron localizados con vida.

Familiares de los tripulantes de la embarcación atunera que zarpó de este puerto el pasado 16 de febrero, desde las primeras horas de este jueves estuvieron movilizándose y solicitando a las autoridades les proporcionaran mayor información sobre las labores de búsqueda y rescate.

Rescatan a pescadores tras naufragar en costas de Tuxpan
Los familiares buscaron información con las autoridades responsables.

Tras permanecer algunas horas en el muelle de donde zarpó esta embarcación, se trasladaron a las instalaciones del Sector Naval de esta ciudad para insistir en su búsqueda. Tras el paso de las horas les fue confirmado que las siete personas que habían naufragado fueron localizadas y estaban procediendo al rescate para ser trasladados hacia la ciudad de Veracruz.


PUBLICIDAD

En el barco atunero se encontraban los tripulantes Ricardo Zepeda, Carlos Arturo Melara y Justino Olguín, así como otras cuatro personas más de quienes hasta el momento se desconoce su estado de salud que está siendo valorado.

Extraoficialmente hasta el momento se sabe que tras el naufragio las autoridades estatales, militares y navales comenzaron con las labores de rescate, logrando finalmente dar con el paradero de los tuxpeños, quienes en las próximas horas podrán reunirse con sus familiares.

La autoridad municipal informó que se estarán dando todas las facilidades para poder trasladar a Veracruz a los familiares y apoyarlos con el regreso también de quienes hasta hace unas horas temían por su vida.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD