Rescatan a 'Kira', perrita descuidada en Coatzintla

Integrantes del colectivo "Ángeles Peluditos" y autoridades municipales de Coatzintla rescataron a 'Kira", una mascota que presentaba alto grado de desnutrición y abandono por parte de sus propietarios, vecinos del fraccionamiento Rancho Nuevo Casas Geo.

En días pasados cibernautas publicaron fotografías de la perrita para denunciar públicamente el descuido y falta de alimentación en la que se encontraba.

Rescatan a Kira, perrita descuidada en Coatzintla
Rescatan a Kira, perrita descuidada en Coatzintla

Tras hacerse viral, el pasado lunes el director de Protección Civil, Enrique Vidal, acompañado por Verónica Circe García López y Fernando Medellin del colectivo "Ángeles Peluditos", entablaron un diálogo con la propietaria para proceder al rescate, valoración y cuidado de ‘Kira’.


PUBLICIDAD

Fue hasta este miércoles cuando la dueña accedió a entregar al animal por el temor a ser denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por descuido, maltrato y abandonado animal. 

‘Kira’ fue trasladada a la ciudad de Poza Rica, donde a través del colectivo será sometida a un tratamiento para salvarla y lograr su recuperación, además de aplicarle sus respectivas vacunas.

La representante del colectivo, Ángeles Dorantes, exhortó a los ciudadanos a denunciar ante la Fiscalía General del Estado los casos de abandono y maltrato animal para que con apoyo de las autoridades intervengan y rescaten a las mascotas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD