Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan más apagones, ahora también en Veracruz

Reportan más apagones, ahora también en Veracruz

Ya no solo son los apagones al norte del país, en redes sociales reportan apagones en Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Morelos, Michoacán y Estado de México.

Los cortes le siguen al macro apagón de los estados del norte que por la mañana de este 15 de febrero, en el cual se vieron afectadas 4.7 millones de personas. Aunque trabajos de restablecimiento se han hecho todo el día, la propia Cenace comunicó por la tarde que haría «cortes rotativos«, no solo en el área norte y noreste del país.

Usuarios hicieron un llamado para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atienda la problemática lo antes posible

En Querétaro, las colonias y comunidades de tres municipios registraron fallas.

En la capital del estado, se reportaron cortes de energía eléctrica en colonias como Reforma Agraria y Lomas de Casa Blanca.

Mientras que también hubo fallas en zonas del municipio de El Marqués, de acuerdo con denuncias que hicieron usuarios a través de redes sociales.

En el municipio de San Juan Río, también se presentaron problemas con el suministro eléctrico en varias comunidades.

En Morelos, la tarde noche de este lunes se registraron quejas de los usuarios al sur de Cuernavaca, así como en los municipios de la zona metropolitana: Jiutepec y Temixco. También en algunas regiones de la zona oriente del estado, como Yautepec y Cuautla, por aproximadamente una hora.

En el Estado de México, los municipios de Ecatepec, Coacalco, Toluca, Tlalnepantla y Chimalhuacán reportaron apagones por cerca de 30 minutos y se ha ido regresando a la normalidad, reportan habitantes afectados.

A través de redes sociales, habitantes de la zona norte del estado de Veracruz reportaron asimismo apagones o variaciones en la energía eléctrica.

Señalaron que en algunas regiones después de un rato se restableció el suministro.

Municipios como Poza Rica, Tuxpan y Papantla son los que mayor afectación reportaron.

La mañana de este lunes se registraron apagones en el norte del país; Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua fueron de los estados más afectados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar