Cobertura-Elecciones-2021

Relevos en Sefiplan; Ana Patricia Pozos arriba a Subsecretaría de Ingresos

Ricardo Rodríguez Díaz renunció a la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y en su lugar arribó Ana Patricia Pozos García.

Pozos García ocupó el cargo de Analista Administrativo en la Oficina del C. Secretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz desde diciembre de 2018. También asumió la Dirección de Fiscalización.

Relevos en Sefiplan; Ana Patricia Pozos arriba a Subsecretaría de Ingresos

Dentro del Corporativo JBC, S.C. se desempeñó como Auxiliar de Auditoría, Encargada de Auditoría, Administradora y Gerente de Auditoría y Contabilidad, durante el periodo de julio de 2007 a octubre de 2019. 



De 2002 a 2007 fungió como Auxiliar Contable, Encargada de Nóminas y Encargada de Bancos para García y García Asociados, S.C. de R.L., Vicepresidenta de Calidad durante el Bienio 2017 - 2018, y Socia activa del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, A.C.

En redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García confirmó los cambios.

´He decidido subir al cargo de subsecretaria de Ingresos de Sefiplan a la Lic. Ana Patricia Pozos García en virtud de la renuncia del Mtro. Ricardo Rodríguez Díaz´.



Igualmente, en días pasados se realizaron cambios en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa).

La subsecretaría de agricultura estaba a cargo de Víctor Hugo Chagra Guerrera y pasó  la responsabilidad a Patricia Córdoba Carballo.

En el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAS) mantuvo a una mujer al pasar la titularidad de Xóchitl Molina Gómez por María Luisa Santés Santés.