Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Relevos en Sefiplan; Ana Patricia Pozos arriba a Subsecretaría de Ingresos

Relevos en Sefiplan; Ana Patricia Pozos arriba a Subsecretaría de Ingresos

Ricardo Rodríguez Díaz renunció a la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y en su lugar arribó Ana Patricia Pozos García.

Pozos García ocupó el cargo de Analista Administrativo en la Oficina del C. Secretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz desde diciembre de 2018.  También asumió la Dirección de Fiscalización.

Dentro del Corporativo JBC, S.C. se desempeñó como Auxiliar de Auditoría, Encargada de Auditoría, Administradora y Gerente de Auditoría y Contabilidad, durante el periodo de julio de 2007 a octubre de 2019. 

De 2002 a 2007 fungió como Auxiliar Contable, Encargada de Nóminas y Encargada de Bancos para García y García Asociados, S.C. de R.L., Vicepresidenta de Calidad durante el Bienio 2017 - 2018, y Socia activa del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, A.C.

En redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García confirmó los cambios.

‘He decidido subir al cargo de subsecretaria de Ingresos de Sefiplan a la Lic. Ana Patricia Pozos García en virtud de la renuncia del Mtro. Ricardo Rodríguez Díaz’.

Igualmente, en días pasados se realizaron cambios en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa).

La subsecretaría de agricultura estaba a cargo de Víctor Hugo Chagra Guerrera y pasó  la responsabilidad a Patricia Córdoba Carballo.

En el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAS) mantuvo a una mujer al pasar la titularidad de Xóchitl Molina Gómez por María Luisa Santés Santés.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×