Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Veracruz a semáforo Naranja; pide Sesver precaución

Regresa Veracruz a semáforo Naranja; pide Sesver precaución

A partir de este lunes 17 de agosto, el estado de Veracruz regresará a semáforo naranja de COVID-19 en el mapa la nueva normalidad a nivel nacional; es decir, que el nivel de riesgo dejará de ser máximo para ubicarse en alto.

No obstante, la Secretaría de Salud estatal, en el mensaje diario de la estrategia contra el coronavirus, advirtió que lo anterior debe ser tomado con mucha precaución por todas y todos, ya que el nivel de contagios sigue siendo considerable.

Por ello, la indicación es continuar con las medidas preventivas de sana distancia, quedarse en casa y evitar reuniones o eventos sociales; además de que este sábado 15 y domingo 16, estará en vigor el Decreto para reducir las aglomeraciones y movilidad en 27 municipios.

Las demarcaciones incluidas en dicha medida son Alvarado, Boca del Río, Camerino Z. Mendoza, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Fortín, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, La Antigua, Mariano Escobedo, Martínez de la Torre, Medellín, Minatitlán, Nogales, Orizaba, Pánuco, Papantla, Poza Rica, Río Blanco, Tierra Blanca, Tuxpan, Úrsulo Galván, Veracruz y Xalapa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar