Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Regidor de Morena brinda atención ciudadana afuera de palacio municipal de Veracruz

Regidor de Morena brinda atención ciudadana afuera de palacio municipal de Veracruz

El regidor octavo de Morena, Daniel Martín Lois instaló su escritorio afuera del palacio municipal de Veracruz para brindar Atención Ciudadana a los veracruzanos.

Luego de aclarar que no se trata de una actitud política, explicó sus motivos para sacar el escritorio, prácticamente a la calle.

"Lo que pasa es que la oficina que me tocó tiene problemas de suministro de agua, drenaje y está en remodelación, por lo cual es inoperante, pero de alguna forma nosotros tenemos que atender a la gente, por eso decidimos instalar nuestro módulo de Atención Ciudadana, para tener un acercamiento directo con los ciudadanos", indicó.

De inmediato fue abordado por ciudadanos que solicitaron  servicios municipales y peticiones de solución a diversos problemas que aquejan en colonias y fraccionamientos de Veracruz.

"Muchas veces los ciudadanos tienen temor o reservas de entrar al palacio municipal y eso es algo que tenemos que cambiar, el ciudadano debe sentir confianza de entrar a su palacio municipal y recibir la mejor atención posible Y eso es lo que vamos a hacer", aseguró.

Garantizó a los ciudadanos que su estancia en el Palacio Municipal de Veracruz es con la finalidad de servir al pueblo veracruzano y que todas sus quejas las hará llegar a la dirección correspondiente.

"Tenemos una buena relación con todos los directores y el personal del ayuntamiento, no venimos aquí a esgrimir banderas ni posiciones políticas, sino a dar resultados a los ciudadanos y hacerles ver que fuimos electos para servir y eso es lo que estamos haciendo", afirmó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×